Saturday, March 12, 2011

MICRORELATOS 4


MANHATTAN

En el cuarto piso B de la calle Jose Antonio Labordeta, una pareja hacía el amor, mientras sonaba Manhattan de Leonard Cohen.
LLevaban poco tiempo en el piso y todavían no habían comprado las cortinas, por lo que para que no les viesen los vecinos habían bajado las persianas.
Fuera, el día era radiante, arrancaba la primavera y el sol intentaba colarse por cada hueco de la persiana, dibujando curiosos códigos sobre aquellos cuerpos que parecían, poco a poco, ir fundiéndose el uno con el otro.
Se acabó el disco y dejo de sonar.
El hombre había caido abatido, extenuado mientras besaba y abrazaba a su pareja.
Silencio.
Interiormente en el mundo que no vemos un espermatozoide adelantado había conseguido introducirse en un óvulo que brillaba con un rótulo de Neón.

Lejos, muy lejos, a miles de km, en una mansión muy grande, demasiado grande en contraban el cuerpo de Michael Yackson muerto en extrañas circunstancias

3 comments:

Anonymous said...

El amor, el desamor, la vida y la muerte, todo tan cercano y tan lejano.
S. Manrique.

Manolo said...

No se me ocurre mejor música para hacer el amor

Quesada said...

Hola, muy buenas, qué tal, me gusta tu blog. Soy José Quesada, ocupado de la promoción de MasqueTiendasOnline.com

Actualmente tenemos una promoción en la que tan sólo por añadir un enlace de una de nuestras tiendas en su blogroll le daremos un cupón de descuento de 10€ para cualquiera de nuestras tiendas. Como nuestros precios son muy bajos y el envío gratis, con este cupón podrá conseguir varios artículos gratis. Le dejo una dirección con más información: http://www.masquetiendasonline.com/enlaces.html

Si le interesa sólo tiene que rellenar el formulario que aparece en la página anteriormente citada y nos pondremos en contacto con usted.

Aprovecho para enviarle un saludo. Si tiene cualquier duda puede contactarnos mediante consultas@masqueunreloj.com