Thursday, September 06, 2007

VIRUS LITERARIOS.

HUMOR DE LOS ÚLTIMOS DIAS DE VERANO




Aqui os dejo un nuevo diseño de mi diseñadora personal ROSA, ( burbuja), representa las diversas tendencias sociales existentes hoy en dia em un mundo deshumanizado y convulso por tantas y tantos conflictos que nos asolan.....

Ustedes mismos....

Monday, September 03, 2007

NUESTRO CAMINO...


Hola a todos, pronto hará un año que llevo en esto de los Blogs como le pasa a Elena y su mundo perdido entre libros, este verano ha sido un verano extraño, cambiante, oscilante, densoligero... dejadme el atervimiento de inventarme esta palabra.


Este verano me decidí a realizar una de esas cosas que quieres hacer desde hace años y que cuando lo realizas te muestran muchas cosas, en mi caso no ha sido un viaje a Japón, ni un retiro en el monasterio de Poblet, aunque esto último no lo descarto, he hecho el camino PRIMITIVO DE SANTIAGO, Oviedo-Santiago y después Santiago Fisterra, donde los romanos creian que acababa el mundo y el mar estaba poblado de espantosos y deformes mostruos submarinos.


El camino es un reflejo bastante fiel de lo que nosotros mismos somos o queremos ser, te reta a quitarte miedos, te invita sutilemte a improvisar o para que me entendais mejor a que te busques la vida.

Te pone a prueba físicamente y mentalmente, te regala el verdadero sentido de la libertad, te moja con la lluvia y te seca con el sol, te ofrece una fabada magistral o te deja sin comer por que no hay ningun bar a bierto cerca, te hace mirarte mucho los pies, sí, los pies, te hace cuestionarte si realmente necesitas un mundo interior espiritual.

También te enseña a escuchar como susurran los árboles o a saber de que color son los ojos de las vacas y a que el barro simplemente es eso, barro.

Realmente estamos muy condicionados a veces por nuestra propia percepción de nuestro cuerpo, a veces equivocada, ya que a veces se rebela y casi se desdobla para pedirnos que sigamos haciendo el camino....nuestro camino.


Gracias a toda la gente con la que he compartido tantas cosas, sería muy largo nombraros y los puristas que siguen este blog literario no lo entenderian, un saludo especial y afectososo a Josefina que ha visto desgraciadamente roto su camino por la inesterada muerte de su madre...yo estoy seguro de que el camino de Josefina es muy largo y está lleno de belleza, como ella, solo hace falta tiempo.... aunque eso mismo ahora cueste mucho verlo.


Muchos saludos a todos.