Thursday, July 12, 2007

FELICIDADES ELENA


Hace un año que comencé esta aventura de crear un blog, la verdad?....yo por mi parte estoy más que satisfecho......
Ya lo he dicho otras veces mi propuesta era ante todo una propuesta basada en la honestidad y en mi propia identidad creativa.
El enlace que os propongo corresponde a Elena una mujer sevillana que creó un blog hace ya un tiempo en el que habla de sus libros, autores y poetas favoritos, su labor ha sido premiada, y la verdad no es para menos, por que esta mujer cuida mucho los contenidos de su revista, así como la apariencia, perderse en su espacio es como perderse por un cafetín de esos que apenas quedan ya pocos por los cascos viejos de las ciudades....EN FIN, señores, la verdad...que perderse entre los libros de Elena...es un placer.
Especial agradeciemiento a la autora de dicho blog por mencionarme entre sus cinco blogs preferidos, para mí, de verdad es como un accesit.
Esto demuestra que la gente de la calle, como ella, como yo, como todos los que entrais, somos mucho más libres de lo que muchos se creen, en mi parecer la red ha democratizado mucho el alcance de nuestra creatividad y más si se hece desde el compromiso social y la honestidad que nos debemos con nuestra realidad social.
Felicidades Helen.

4 comments:

Elena said...

Voy de emoción en emoción. Me ha encantado tu dedicatoria, Luis. No sé ni qué decir. Viniendo de ti esta reseña es algo muy muy especial.

Tu blog es uno de mis favoritos, ya lo sabes. Y espero poder disfrutarlo durante mucho tiempo.

Seguimos en contacto. Un abrazo enooooorme.

Anonymous said...

HOLA SOY MARÍA VEGA QUE TE ESCRIBÍ AQUEL DÍA, ME ALEGRO POR LA CHICA DE LA QUE HABLAS, LO VOY A MIRAR AHORA MISMO.

Siempre es un placer pasearse por el tuyo besos

Didac Valmón said...

He pasado por el blog de Elena y me encanta, y me encanta la dedicatoria que le haces.
La verdad es que tu blog, tus comentarios literarios también son de mis favoritos y espero seguir leyéndolos muchon tiempo

LUIS ROSER RODRIGUEZ said...

GRACIAS VALMON