Monday, April 30, 2007

Y SI TE DIGO QUE TE QUIERO

Y si te digo que te quiero, no te asustes, quédate sentado en la silla, no te muevas, es una orden, si no echarás a correr.

Y si te digo que te quiero, te lo digo con la boca pequeña, pero con el mayor de los convencimientos y parece que va a llover, el cielo esta de tormenta, corre y entra la ropa.

Y si te digo que te quiero mírame a los ojos y llora lágrimas verdes que yo estaré a tu lado, arando tu espalda.

Y si te digo que te quiero tírate de cabeza a nuestro pozo de terciopelo rojo que cuándo acabe de contarte las estrellas iré a buscarte.

Y si te digo que te quiero y tú me dices que también me quieres, tendremos que quedarnos quietos, en silencio a esperar que nos cubra la marea.

Por cierto, ¿es que todavía no sabes cuanto te quiero?....

7 comments:

Anonymous said...

que bonito
..un te quiero que no suena a enlatado...
para quien sea..tiene suerte
un saludilloooooooo

LUIS ROSER RODRIGUEZ said...

un te quiero verdadero y universal.

besos, ensalada de chocolate

clarinette said...

hola luisito,
no se a quien lo dirijes ese " te quiero " espero para ti que no sea virtual y que lo puedas decir realmente de cara a cara a otra persona physica.
es un texto muy bonito sigue asi chico es asi que te quiero .....kk

andres5090 said...

Con esa linda sonrisa no es extraño que recibas esas " declaraciones de amor". Hasta yo las haría ( que nadie se escandalice, el amor no conoce fronteras ni barreras ). La duda es que, por tu comentario, interpreto que eres tú el receptor; pero si leo el texto de clarinete, parece desprenderse que eres tú el emisor. ¿ porqué no nos lo aclaras ? ah¡ y ya sabes, ponme en la cola por si tienes sitio.

Anonymous said...

Estimado Luis,
Parafraseando y tomando prestados los versos te digo:

"«con este poema no tomarás el poder» dice
«con estos versos no harás la Revolución» dice
«ni con miles de versos harás la Revolución» dice
se sienta a la mesa y escribe."

Que bonito lo que escribes, ponen los pelos de punta y duros como escarpias.
Fdo. El Perol
SPL

LUIS ROSER RODRIGUEZ said...

JAJAJAJAAAAA, TRANQUILOS QUE ESTAIS TODOS MUY ALTERADOS....................BESOS

Anonymous said...

Querido Luis:
Un Amor, Amor con Mayúscula solo puede venir de una persona o de una Trascendencia, tú le llamas por un o unos nombres, yo por otros; para mí, Mi Amor... ya sabes quien Es. El Amor viene por las personas no por las cosas. Aunque algunas veces nos encaprichemos de ellas, "no les pongais el corazon" como dice el salmo.
"el Amor es servicial, no se engrie, no es orgulloso ni altanero, el amor no pasa nunca. Despues de esto sólo nos quedan la Fe, la Esperanza y la Caridad de estas tres la más importante y la única que queda es...la Caridad. San Pablo
Un besazo:
Alfonso